Empresarios en panama

Empresario en la industria de la construcción panameña

Cuando hablamos de líderes de Empresarios en Panama, sin duda alguna el reconocido empresario Julian Paris, dedicado al ámbito público y privado, sale a relucir con obras emblemáticas que marcaron  su reconocida trayectoria dentro y fuera del país. 

Líder emprendedor  en empresas constructoras en Panamá

Gracias a la trayectoria y largos años de carrera el empresario de nacionalidad panameña, Julian Paris se ha posicionado entre las empresas constructoras en Panamá, como especialista en desarrollo de proyectos inmobiliarios, comerciales, institucionales, corporativos y de obras civil. 

Ciudad de Panama un pais de emprendedores

Entre sus obras está el Aeropuerto Internacional de Tocumen, sede del Centro de Enseñanza Superior de la Policía Nacional, la nueva sede del Parlamento Latinoamericano, puente de la Feria de las Flores y el Café, tiendas de felipe Motta o de SuperXTRA.

Se puede decir que sin duda alguna, todos estos proyectos materializados le han permitido crecer en este ámbito, y hoy en día no hay límites para él, ya que es capaz de desarrollar cualquier tipo de edificación proyectos habitacionales y empresariales completos, hasta su remodelación y reestructuración.

Referencia de la industria construcción panameña y Empresarios en Panama

Aunque existen innumerables el Empresarios en Panama Julian Paris, como exitoso fue evolucionando entre las empresas constructoras, y aunque queda mucho por delante, para seguir potenciando su talento , ya ha participado como dijimos anteriormente en muchas obras, entre ellas también de talla nacional.

Aeropuerto Internacional de Tocumen

Aeropuerto Internacional de Tocumen

s el caso de la ampliación del muelle norte del Aeropuerto Internacional de Tocumen, la construcción del edificio de la nueva sede del parlamento latinoamericano, la rehabilitación del Tribunal Marítimo del Órgano Judicial en Ancón.

Asimismo, ha trabajado en la construcción de puentes o vías de acceso que unen ciudades. Brindando seguridad en el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos, utilizando las mejores prácticas constructivas y de calidad

Paris también ha ejecutado muchas más proyectos que le han permitido la posibilidad de ampliar su experiencia y ser un referente regional en términos de construcción.

Un Empresario Profesional de primer nivel y un ejemplo forjador

Este profesional que ha dedicado su vida al trabajo, a tenido gracias a su experiencia, la posibilidad de forjar un grupo de profesionales en el área de la construcción.

comprometidos a la excelencia y a brindar un servicio de primera calidad. Todos ellos, capacitados para implementar tecnología de última generación y procesos constructivos de máxima eficiencia. El resultado es un buen servicio, basado en una relación de confianza, seriedad y responsabilidad.

por ello, Paris se ha posicionado como especialista en desarrollo de Proyectos inmobiliarios en Panama, comerciales, institucionales, corporativos y de obra civil, se graduó de ingeniero Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá en 1971.

Desde el momento que recibió su título universitario  su carrera ha ido en ascenso, lo que le ha permitido desenvolverse en el área y obtener una experiencia impecable que demuestra la calidad de su trabajo.